SALUTACIÓN AL SOL PARA EMBARAZADAS

Posted by: | Posted on: febrero 5, 2016

PARA MUJERES EMBARAZADAS, LA SALUTACION AL SOL se puede adaptar de la siguiente manera:

– La primera postura se realiza con los pies separados, como la anchura de la esterilla, unos 60 cm (1).  Esta separación se mantiene en la media rueda (2).

– La pinza (3) se sustituye por el tridente (ya que los pies están separados también y las manos apoyan en medio de éstos).

– Para la postura de la media cobra (del 3 al 4), se desliza el pie derecho hacia el borde derecho de la esterilla.

– Al pasar al plano inclinado (del 4 al 5A), se colocan las dos manos en el centro de la esterilla y se llevará el pie izquierdo hacia el borde izquierdo de ésta, para que, de nuevo, los pies queden separados igual que su anchura. La separación se mantiene en la “v” invertida (5B).

– De la “v” invertida, en lugar de la prosternación, se apoyan las rodillas y las manos (6) y bajando la pelvis, hacia el suelo, con cuidado para no dañar la zona lumbar,  se pasa a la cobra (7).

– A la vuelta, en lugar de la “v” invertida  se pueden apoyar las rodillas, levantar las manos del suelo, y llevar el pie izquierdo delante, hacia el borde izquierdo de la esterilla, para pasar a la media cobra (9).

– De la media cobra (9) se vuelve al tridente, colocando las dos manos juntas en el suelo, en el centro de la esterilla, a la altura del pie izquierdo.

 

 





Comments are Closed